Suscripción correcta.

Para mejorar la comunicación sobre las actualizaciones realizadas en las sesiones, informaros sobre las sesiones nuevas creadas y transmitiros en la mayor brevedad posible las últimas convocatorias para la oposición a bomberos se ha creado el canal de Telegram https://t.me/oposicionbombero “OposicionBomberoOnline”. A partir de ahora todas las notificaciones sobre estos asuntos serán enviadas por el canal de Telegram mencionado, con ello nos aseguramos que que lleguen las notificaciones al instante a todo el que lo desee.

*Debido a los problemas que genera el envío de correos electrónicos masivos (entrar en listas de spam, devoluciones de correos,…) ya no se notificarán las actualizaciones por correo electrónico.  

¿Cómo instalar Telegram en el móvil? 

Dirígete a “Play Store” (Android) o “App Store” (iOS) y busca la aplicación “Telegram” e instálala. Una vez instalada en tu móvil busca el canal ” OposicionBomberoOnline” o haz clic en el siguiente link https://t.me/oposicionbombero, una vez dentro del canal en la parte inferior da al botón “UNIRME”. 

¿Cómo instalar Telegram en el PC o portátil?.

Una vez registrada la aplicación en el móvil puedes descargarte la aplicación en el PC o portátil.

  • Descargate la aplicación https://desktop.telegram.org/, instálala y sigue los pasos para vincular esta aplicación con tu número de teléfono.
  • También puedes acceder sin instalar dicha aplicación desde la web https://web.telegram.org/, donde tendrás que seguir los pasos que se indican.

Os informo que hemos creado una nueva web con el propósito de mejorar e implementar nuevas funciones para mejorar vuestra preparación para la oposición a bombero.

¿Qué hemos mejorado?

Hemos instalado una plataforma de visualización de vídeos más estable y de mayor calidad.

Las clases principales que tenían una duración de 2 a 3 horas han sido particionadas por temática y se agregan a las sesiones para que podáis navegar por estas con mayor libertad.

Podréis realizar un seguimiento de vuestro proceso por las diferentes sesiones.

Podréis marcar las clases vistas como completadas y conocer la puntuación de los test que realizáis.
*Aunque la clase este marcada como completada, está la podéis ver las veces que queráis.

Esta información podrá ser visualizada de forma genérica (forma anónima) por el profesor, para saber que temas necesitan ser reforzados.

Envío de dudas desde la página de visualización de las clases (vídeos) pudiendo adjuntar cualquier tipo de archivo.

Acceso inmediato a las sesiones una vez realizado el pago con paypal y con tarjeta de crédito o débito.

Al sistema instalado se le pueden añadir módulos con diferentes funcionalidades, de esta manera podemos seguir creciendo y adaptándonos a vuestras necesidades.

Y:

Las altas generadas hasta el 3 de septiembre del 2020 dispondrán de un año de acceso ilimitado a partir de esta fecha.
*Las altas a partir del 3 de septiempre dispondrán de un año de acceso ilimitado a partir de la fecha de alta.
*El sistema permite un acceso ilimitado desde cualquier dispositivo durante el tiempo de suscripción, pero solo permite tener una sesión abierta, es decir, si has iniciado sesión desde un dispositivo y inicias sesión desde otro dispositivo distinto el inicio de sesión anterior se cerrará quedando como vigente el último inicio de sesión realizado.

Mantenemos los precios, a pesar de la inversión tanto económica como de tiempo de trabajo hemos mantenido los precios, ya que nuestro objetivo principal sigue siendo la accesibilidad de la formación.

TODOS LOS ALUMNOS INSCRITOS TIENEN ACCESO A LA NUEVA WEB:

¿CÓMO ACCEDER?

Para acceder a la nueva plataforma deberán dirigirse al menú superior al botón INICIAR SESIÓN, y hacer clic en «¿Olvidaste la contraseña?» y en el «Nombre de usuario o correo electrónico» poner el correo electrónico con el que estaban dados de alta.

Recibirán un correo electrónico a dicho correo con el asunto «Solicitud de restablecimiento de contraseña para Oposición Bombero Online», dentro del correo hacer clic en «Haz clic aquí para restablecer tu contraseña» y poner la contraseña que queráis. A partir de este momento tu usuario será tu correo electrónico y la contraseña la que hayáis seleccionado.
*Si no llega el correo a «Recibidos» revisar la bandeja de SPAM.

*Cualquier problema de acceso enviar un correo electrónico a info@oposicionbomberoonline.org indicando el correo electrónico de acceso con el que estáis inscritos en las sesiones.

*Para altas realizadas antes del 3 de septiembre, el acceso a las sesiones a las que estaba inscrito será de un año a partir de esta fecha. Para altas a partir del 3 de septiembre, el acceso a las sesiones será de un año desde el momento de inscripción.

Recomiendo actualizar los datos como nombre y apellidos para tener un trato más personal, para ello, dirigiros a MI CUENTA > DETALLES DE LA CUENTA y realizar los cambios que consideréis oportunos.
*Antes de guardar los cambios deberéis confirmar la contraseña en las tres casillas establecidas.

GRACIAS POR LA CONFIANZA Y ESPERO QUE LAS CLASES OS SEAN DE AYUDA!!

Saludos,

Raúl Sanz