NUEVO CANAL TELEGRAM PARA RECIBIR NOTIFICACIONES DE OposicionBomberoOnline.ORG

NUEVO CANAL TELEGRAM PARA RECIBIR NOTIFICACIONES DE OposicionBomberoOnline.ORG

Para mejorar la comunicación sobre las actualizaciones realizadas en las sesiones, informaros sobre las sesiones nuevas creadas y transmitiros en la mayor brevedad posible las últimas convocatorias para la oposición a bomberos se ha creado el canal de Telegram https://t.me/oposicionbombero “OposicionBomberoOnline”.A partir de ahora todas las notificaciones sobre estos asuntos serán enviadas por el canal de Telegram mencionado, con ello nos aseguramos que que lleguen las notificaciones al instante a todo el que lo desee.*Debido a los problemas que genera el envío de correos electrónicos masivos (entrar en listas de spam, devoluciones de correos,…) ya no se notificarán las actualizaciones por correo electrónico.  


¿Cómo instalar Telegram en el móvil? Dirígete a “Play Store” (Android) o “App Store” (iOS) y busca la aplicación “Telegram” e instálala.Una vez instalada en tu móvil busca el canal ” OposicionBomberoOnline” o haz clic en el siguiente link https://t.me/oposicionbombero, una vez dentro del canal en la parte inferior da al botón “UNIRME”. 


¿Cómo instalar Telegram en el PC o portátil?Una vez registrada la aplicación en el móvil puedes descargarte la aplicación en el PC o portátil.

  • Descargate la aplicación https://desktop.telegram.org/, instálala y sigue los pasos para vincular esta aplicación con tu número de teléfono.
  • También puedes acceder sin instalar dicha aplicación desde la web https://web.telegram.org/, donde tendrás que seguir los pasos que se indican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *